Residencias para parejas gay a través de su cónyuge


 
Residencias para parejas gay a través de su cónyuge:
Si quien aplica para la residencia se encuentra en los EEUU:
Si la persona está dentro de los EEUU y tiene una relación, se puede casar para así luego aplicar por su residencia (ver: ajuste de estatus para parejas del mismo sexo) no hay ningún problema siempre y cuando la persona haya entrado legalmente al país. Para quienes entrator sin visa se puede aplicar a un perdón.
Desde junio de 2015 en los EEUU se acepta el matrimonio gay, y con esté, todos los derechos que éste trae consigo, derecho a heredar, a recibir beneficios migratorios como la residencia, derecho a opinar si su cónyuge se encuentra inabilitado para tomar desiciones acerca de su vida.
Si quien aplica para la residencia se encuentra en otro país donde no se acepta el matrimonio gay:
El ciudadano Americano, puede pedir a ese futuro cónyuge. Para esto debe comprobar que esa relación exite y que es genuina.
Hoy en día muchas relaciones empiezas através de aplicaciones digitales y es válido. Lo único que si debe hacer quien otorga los beneficios, es ir a conocer a ese futuro cónyuge para despues pedirlo a los EEUU como prometido o prometida, y tienen que casarse antes 90 días de haber entrado al país.
EL proceso basicamente es el mismo que una petición de familia regular: aplicaciones, pruebas y entrevista. Después de esto la persona obtendrá la residencia. (ver: Aprobada residencia a pareja gay)
En los EEUU los matrimonio y derechos para la comunidad gay, se han establecido fuertemente desde el 2015.
En las oficinas de Mercedes Cano estamos para ayudarle. Si desea que evaluemos su caso, puede contactarnos en nuestro teléfono 718-505-8506 o en nuestro Formulario de contacto.
Síguenos en nuestras redes sociales FacebookTwitterYouTube o inscribete a nuestra lista de correo donde le informaremos más sobre las últimas noticias de inmigración.

Cargando ...

Aviso Legal

Aunque se ha hecho todo lo posible para asegurar que la información contenida en este sitio es exacta y actual, los lectores deben consultar con un abogado calificado antes de actuar en dicha información. No se asume responsabilidad por www.mercedescano.com por las pérdidas sufridas directa o indirectamente por cualquier persona que confíe en la información porque su exactitud no puede ser garantizada.
La información publicada en este sitio no pretende sustituir el asesoramiento legal o establecer privilegios de cliente-abogado.

Mercedes Cano © 2020 All rights reserved. Primitive Inside.

Mercedes Cano © 2020 All rights reserved. Primitive Inside.