Víctima de delito violento obtiene residencia – Visa U

Después de 7 años, una de nuestras clientas, su esposo y su hijo, obtienen sus residencias mediante la Visa U basada en un robo a mano armada. *VER Quién aplica para una visa U
Actualmente los procesos de una Visa U estan tardado más tiempo en ser revisados y con suerte aprobados; Nuestra cliente empezó su aplicación en el 2012 basada en un delito de robo a mano armada donde nuestra cliente colaboró con la policía. Le conseguimos un permiso de trabajo,a ella y a su esposo, como un beneficio de esta visa U.  Al ser aprobada la visa U, pudimos traer a su hijo menor de edad a los EEUU a vivir y a estudiar con ellos. 3 años y 1 dia despues, de acuerdo al estatuto, aplicamos para las residencias de los 3. Todas 3 fueron recientemente aprobadas. La familia está feliz, y podrán visitar a sus familiares y aplicar, si lo desean en 5 años, para la ciudadanía americana.  Estamos felices y orgullosos de nuestro trabajo y compartimos la felicidad de esta familia.
Hoy dia las visas U se están tomando cerca de 4 años para ser revisadas, analizadas y en su caso aprobadas. No pierda más tiempo, si usted fue víctima de un crimen violento dentro de los EEUU, y usted reporto y colaboró con la investigación del crimen, independiente de hace cuanto tiempo haya pasado o de si arrestaron o no al atacante, usted podría calificar para una visa U.
En las oficinas de Mercedes Cano estamos para ayudarle. Si desea que evaluemos su caso, puede contactarnos en nuestro teléfono 718-505-8506 o en nuestro Formulario de contacto.
Síguenos en nuestras redes sociales FacebookTwitterYouTube o inscribete a nuestra lista de correo donde le informaremos más sobre las últimas noticias de inmigración.

Cargando ...

Aviso Legal

Aunque se ha hecho todo lo posible para asegurar que la información contenida en este sitio es exacta y actual, los lectores deben consultar con un abogado calificado antes de actuar en dicha información. No se asume responsabilidad por www.mercedescano.com por las pérdidas sufridas directa o indirectamente por cualquier persona que confíe en la información porque su exactitud no puede ser garantizada.
La información publicada en este sitio no pretende sustituir el asesoramiento legal o establecer privilegios de cliente-abogado.

Mercedes Cano © 2020 All rights reserved. Primitive Inside.

Mercedes Cano © 2020 All rights reserved. Primitive Inside.