Residencia a pesar de la orden ejecutiva del presidente.

¿Pueden darse residencias en medio de la pandemia del Covid-19?

La respuesta es sí, pero ¿quiénes califican? Los esposos o esposas que quieren pedir a sus parejas.

Estas personas no están incluidas en la orden ejecutiva que dio el presidente Trump, por lo que se puede aún realizar este proceso mientras el departamento de inmigración trabaja de manera interna.

Por ahora se puede radicar el proceso y solo hasta que se reabran las oficinas se podrá realizar la toma de huellas y la entrevista.

La orden ejecutiva emitida no significa que las demás personas son puedan realizar el proceso hoy ya que se debe tener en cuenta que las residencias se pueden tomar hasta 7 años, por lo que adelantar la radicación del trámite se puede hacer de manera inmediata.

Llámenos para identificar la mejor manera de llevar su caso, recuerde que podemos preparar su caso de manera virtual.

También podría interesarle: La importancia de actualizar su dirección de residencia

Leave a comment

12 + 15 =

Aviso Legal

Aunque se ha hecho todo lo posible para asegurar que la información contenida en este sitio es exacta y actual, los lectores deben consultar con un abogado calificado antes de actuar en dicha información. No se asume responsabilidad por www.mercedescano.com por las pérdidas sufridas directa o indirectamente por cualquier persona que confíe en la información porque su exactitud no puede ser garantizada.
La información publicada en este sitio no pretende sustituir el asesoramiento legal o establecer privilegios de cliente-abogado.

Mercedes Cano © 2020 All rights reserved. Primitive Inside.

Mercedes Cano © 2020 All rights reserved. Primitive Inside.