bb0b1a_10d610fdf07b46249288c4a172a0a51a
El Programa de Internado de Sonia y Celina Sotomayor está aceptando aplicaciones de estudiantes de secundaria para el programa de internado del verano 2016.
Estudiantes de comunidades con escasos recursos podrán participar en carreras relacionadas con leyes, por medio de un internado a cargo de un juez de corte estatal o federal en toda la ciudad de Nueva York.
El programa está compuesto por seminarios cada semana, donde se incluyen seminarios de preparación para la universidad, escritura de ensayos, habilidades profesionales, investigación, escritura legal y la exploración de diferentes opciones de carreras de leyes.  
El programa tendrá una vigencia del 5 de Junio hasta el 29 de Julio de 2016. Los estudiantes de décimo y onceavo grado pueden postularse.  Si desea aplicar, ingrese aquí.
Tenga en cuenta: Tiene plazo hasta el 18 de Marzo de 2016.
Existe otro programa similar para estudiantes de Derecho, si desea más información visite: www.scsjip.org
En Mercedes Cano estamos para ayudarle. Si desea que revisemos su caso, puede contactarnos en nuestro teléfono 718-505-8506 o en nuestro  Formulario de contacto.

Síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, YouTube o inscribete a nuestra lista de correo donde le informaremos más sobre programas de estudio.

Aviso Legal

Aunque se ha hecho todo lo posible para asegurar que la información contenida en este sitio es exacta y actual, los lectores deben consultar con un abogado calificado antes de actuar en dicha información. No se asume responsabilidad por www.mercedescano.com por las pérdidas sufridas directa o indirectamente por cualquier persona que confíe en la información porque su exactitud no puede ser garantizada.
La información publicada en este sitio no pretende sustituir el asesoramiento legal o establecer privilegios de cliente-abogado.

Mercedes Cano © 2020 All rights reserved. Primitive Inside.

Mercedes Cano © 2020 All rights reserved. Primitive Inside.