Preguntas de inmigración a un turista en la entrada por el aeropuerto


 
Preguntas que hace inmigración a las personas que están entrando al país?
Aveces son muy sencillas y cortas: 
Cómo se llama?
De dónde viene?
Para dónde va?
Cuántos días piensa quedarse en EEUU? 
Dónde va a hospedarse?
Tiene una amistad acá?
Ha estado en el país antes?
Preguntas muy generales, pero usted debe tener las respuestas muy organizadas si va a quedarse un tiempo en un estado, o si va a visitar a un amigo.
Traiga un itinerario con direcciones, que tiempo se va quedar, que las personas que usted va a visitar ya sepan que usted vine.
Si usted planea visitar museos: 
Tener la lista de estos sitios e información general como cuánto vale la entrada, días y horarios de apertura, requisitos del visitante, etc.
La inspección frente a un oficial en el aeropuerto puede ser cuestión de minutos o, larga y tortuosa, ya que los oficiales tienen derecho a sospechar de alguna de sus respuestas, o de acceder a su récord si usted ha tenido problemas con su visa. Lo pueden pasar a segunda inspección, y en ésta le harán preguntas más exactas y quizás más agresivas, por qué tienen que decidir si usted entrar al país o no.
Si usted va a ser turista es a vacacionar y a gastar, debe entrar al país con cierta cantidad de dinero, tratar de tener todo por escrito para que así no tenga que usar su celular.
En las oficinas de Mercedes Cano estamos para ayudarle. Si desea que evaluemos su caso, puede contactarnos en nuestro teléfono 718-505-8506 o en nuestro Formulario de contacto.
Síguenos en nuestras redes sociales FacebookTwitterYouTube o inscribete a nuestra lista de correo donde le informaremos más sobre las últimas noticias de inmigración.

Cargando ...

Leave a comment

cuatro × uno =

Aviso Legal

Aunque se ha hecho todo lo posible para asegurar que la información contenida en este sitio es exacta y actual, los lectores deben consultar con un abogado calificado antes de actuar en dicha información. No se asume responsabilidad por www.mercedescano.com por las pérdidas sufridas directa o indirectamente por cualquier persona que confíe en la información porque su exactitud no puede ser garantizada.
La información publicada en este sitio no pretende sustituir el asesoramiento legal o establecer privilegios de cliente-abogado.

Mercedes Cano © 2020 All rights reserved. Primitive Inside.

Mercedes Cano © 2020 All rights reserved. Primitive Inside.