Perdón 601-A, preparación para la entrevista

En  abril de 2017, preparamos exitosamente a uno de nuestros clientes para su entrevista en la embajada de los Estados Unidos localizada en Guayaquil – Ecuador tras la aprobación del perdón 601-A.
Debido a que nuestro cliente entró a los Estados Unidos sin una visa, hubiese tenido que esperar diez años antes de re-entrar a los Estados Unidos tras la aprobación de su petición de familia; sin embargo con la aprobación del perdón y él exitoso proceso en la entrevista, nuestro cliente pudo regresar a los Estados Unidos con su familia como un residente legal permanente.
Si usted o alguna persona que conozca necesita una asesoría jurídica o aplica para un perdón por favor contactenos para hacer una evaluación de su caso, puede contactarnos en nuestro teléfono 718-505-8506 o en nuestro Formulario de contacto, o puede agendar usted mismo su cita en https://www.mercedescano.com/reserva-de-citas/.
Síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, YouTube o inscribete a nuestra lista de correo donde le informaremos más sobre las últimas noticias de inmigración.

Cargando ...

Aviso Legal

Aunque se ha hecho todo lo posible para asegurar que la información contenida en este sitio es exacta y actual, los lectores deben consultar con un abogado calificado antes de actuar en dicha información. No se asume responsabilidad por www.mercedescano.com por las pérdidas sufridas directa o indirectamente por cualquier persona que confíe en la información porque su exactitud no puede ser garantizada.
La información publicada en este sitio no pretende sustituir el asesoramiento legal o establecer privilegios de cliente-abogado.

Mercedes Cano © 2020 All rights reserved. Primitive Inside.

Mercedes Cano © 2020 All rights reserved. Primitive Inside.