Habilidades en el idioma inglés, otro requisito de la ley de carga pública


Otro de los requisitos de la nueva ley, digamos ley 944, porque ese es el formulario que hay que llenar, es hablar el idioma inglés, eso es algo que el cual exige que la persona que solicita la residencia en Los Estados Unidos, muestre sus habilidades en el idioma inglés.
Este puede ser uno de los requisitos más difíciles para nuestra comunidad, ya que hoy en día somos tantos los hispanohablantes en este país, que uno se puede mover y hasta hacer negocios y crecer, sin necesidad de aprender inglés.
La ley 944, exige que usted pruebe de que tiene habilidades con el idioma inglés. Es decir, que se debe considerar tomar clases de un nivel básico de Ingles para poder cumplir con este requisito, es decir lo básico, cual es su nombre, su dirección, fecha de nacimiento, entre otros, que le permitan mantener una conversación básica en este idioma.
Al tomar estas clases, se puede solicitar certificados que prueben que sea estado estudiando y probar nuestras habilidades en el idioma inglés.
Es necesario, amigos, nos lo están pidiendo y no vamos a dejar que eso nos pare. Necesitamos la residencia, meditamos nuestro permiso de trabajo y si para hacerlo hay que aprender inglés, pues lo hacemos.
Hace ya tiempo se estaba considerando este requisito, solo que, de una manera más flexible, ahora debemos prestar especial atención a esto.
Sigan en contacto para enterarse más sobre las exigencias de la ley 944.
En las oficinas de Mercedes Cano estamos para ayudarle. Si desea que evaluemos su caso, puede contactarnos en nuestro teléfono 718-505-8506 o en nuestro Formulario de contacto.
Síguenos en nuestras redes sociales FacebookTwitterYouTube o inscríbete a nuestra lista de correo a donde le informaremos sobre las últimas noticias de inmigración.

Cargando ...

Leave a comment

3 × 3 =

Aviso Legal

Aunque se ha hecho todo lo posible para asegurar que la información contenida en este sitio es exacta y actual, los lectores deben consultar con un abogado calificado antes de actuar en dicha información. No se asume responsabilidad por www.mercedescano.com por las pérdidas sufridas directa o indirectamente por cualquier persona que confíe en la información porque su exactitud no puede ser garantizada.
La información publicada en este sitio no pretende sustituir el asesoramiento legal o establecer privilegios de cliente-abogado.

Mercedes Cano © 2020 All rights reserved. Primitive Inside.

Mercedes Cano © 2020 All rights reserved. Primitive Inside.