Green Card aprobada después de 20 años de sufrimiento

Nuestro cliente entró con la visa de otra persona y quizo legalizar su status migratorio 20 años después.  Consultó con varias personas que le recomendaban no decir la verdad de su visa fraudulenta, pero nuestro equipo de profesionales estudió el caso y determinó que podia haber un perdón a ese fraude, ya que nuestro cliente tenía un familiar calificado.
La residencia tomó un poco más de tiempo de lo usual, pues este perdón es basado en las pruebas; lo aprueban o lo niegan; pero felizmente pudimos obtener su residencia!
Ahora, nuestro cliente esta libre de zozobras y podrá viajar tranquilamente fuera del país y aplicar en 5 años a su ciudadania americana.
En las oficinas de Mercedes Cano estamos para ayudarle. Si desea que evaluemos su caso, puede contactarnos en nuestro teléfono 718-505-8506 o en nuestro Formulario de contacto.
Síguenos en nuestras redes sociales FacebookTwitterYouTube o inscribete a nuestra lista de correo donde le informaremos más sobre las últimas noticias de inmigración.

Cargando ...

Aviso Legal

Aunque se ha hecho todo lo posible para asegurar que la información contenida en este sitio es exacta y actual, los lectores deben consultar con un abogado calificado antes de actuar en dicha información. No se asume responsabilidad por www.mercedescano.com por las pérdidas sufridas directa o indirectamente por cualquier persona que confíe en la información porque su exactitud no puede ser garantizada.
La información publicada en este sitio no pretende sustituir el asesoramiento legal o establecer privilegios de cliente-abogado.

Mercedes Cano © 2020 All rights reserved. Primitive Inside.

Mercedes Cano © 2020 All rights reserved. Primitive Inside.