Experta en migración advierte sobre posibles fraudes

Los expertos en asuntos migratorios de Estados Unidos: Mercedes Cano y Dr. Fred Rooney dan su punto de vista sobre los fraudes migratorios en EE UU.  

En primer lugar, Mercedes Cano advierte a los dominicanos que procuran legalizar su estatus, tener cuidado con la comisión de fraudes en el suministro de datos personales, ya que esa situación se convierte en un delito federal.
En una entrevista realizada por el periodista Federico Méndez, en el programa “Esferas de Poder”, con transmisión los domingos de 5:00 PM a 6:00 PM, por Santo Domingo TV, Mercedes Cano afirmó que si se comete un fraude a escala federal, eso significa la deportación de la persona.
“Es un peligro estar cometiendo fraude. Fraude bajo la ley de inmigración es un fraude a escala federal”, subrayó la experta en inmigración.
Cano, por su parte, planteó que no es momento para pensar en el fraude porque la nueva ley migratoria sometida al Congreso de Estados Unidos establece que todas las personas, legales e ilegales, independientemente de cómo hayan entrado al país, podrán buscar una residencia legal allí. A este respecto, Mercedes Cano manifiesta que una de las condiciones es haber ingresado al país antes del 31 de Diciembre de 2011 y no haber cometido delitos.
Mercedes recordó que el fraude en Estados Unidos es sancionado y la bigamia en la República Dominicana, también. Además, sostuvo que es perjudicial dar otro nombre a las autoridades, porque las huellas dactilares nunca cambian y el sistema biométrico permite identificar a las personas.
En Mercedes Cano estamos para ayudarle. Si desea que revisemos su caso, puede contactarnos en nuestro teléfono 718-505-8506 o en nuestro  Formulario de contacto.
Síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, YouTube o inscribete a nuestra lista de correo donde le informaremos más sobre cómo evitar fraudes de inmigración.

Aviso Legal

Aunque se ha hecho todo lo posible para asegurar que la información contenida en este sitio es exacta y actual, los lectores deben consultar con un abogado calificado antes de actuar en dicha información. No se asume responsabilidad por www.mercedescano.com por las pérdidas sufridas directa o indirectamente por cualquier persona que confíe en la información porque su exactitud no puede ser garantizada.
La información publicada en este sitio no pretende sustituir el asesoramiento legal o establecer privilegios de cliente-abogado.

Mercedes Cano © 2020 All rights reserved. Primitive Inside.

Mercedes Cano © 2020 All rights reserved. Primitive Inside.