Ciudadanía americana cuando ha habido arrestos.

¿Puede una persona aplicar para la ciudadanía americana a pesar de haber tenido varios arrestos?

Cada caso es único por lo que la respuesta es depende. Para empezar, recuerde que para aplicar a la ciudadanía americana la persona que la solicita debe haber tenido residencia permanente legal durante 5 años.

Después se deben evaluar las razones del arresto previo y el estado del mismo, es decir si fue terminado y revocado.

En el país hay delitos que pueden tener más fuerza que otros, por ejemplo, la violencia doméstica, pero lo importante es que, en caso de haber sido arrestado en el pasado, usted se lo informe a su abogado para que juntos analicen la posibilidad de solicitar un perdón, pero una vez más, esto depende de la razón del arresto y la gravedad del mismo.

Llámenos para revisar su caso, recuerde que podemos hacerlo de manera digital.

También puede leer: Residencia a pesar de la orden ejecutiva del presidente.

Leave a comment

2 × dos =

Aviso Legal

Aunque se ha hecho todo lo posible para asegurar que la información contenida en este sitio es exacta y actual, los lectores deben consultar con un abogado calificado antes de actuar en dicha información. No se asume responsabilidad por www.mercedescano.com por las pérdidas sufridas directa o indirectamente por cualquier persona que confíe en la información porque su exactitud no puede ser garantizada.
La información publicada en este sitio no pretende sustituir el asesoramiento legal o establecer privilegios de cliente-abogado.

Mercedes Cano © 2020 All rights reserved. Primitive Inside.

Mercedes Cano © 2020 All rights reserved. Primitive Inside.