El censo en los Estados Unidos


El censo en los Estados Unidos es una regla de la Constitución que exige que cada 10 años se cuente la población en los Estados Unidos para determinar qué recursos se envían a diferentes regiones, cuántos senadores debe tener cada Estado, si se necesitan más escuelas o profesores, más hospitales más dinero para almuerzo de los niños más carreteras más doctores pagados por el estado, etcétera.
El gran problema de la comunidad hispanoparlante, es que le da miedo que lo cuenten, es importantísimo hacernos contar y que sepan cuántas personas hay en cada región; se ganó una batalla en contra de la administración actual, que quería incluir una pregunta venenosa, ¿cuál es el estado migratorio de las personas?, esa pregunta no se va a hacer o sea que simplemente quieren saber quién es usted, dónde está, dónde vive, cuántas personas viven en una casa. Otra cosa importante ahora no se va a recibir el censo por escrito, ahora cada persona registrada, cada casa, cada apartamento o cada local, va a recibir una tarjeta de invitación para que la persona entre a una página de internet del censo, se registre y suministre la información de cuantas personas, de que generó y de qué edad son las personas que viven en determinado lugar.
Es importante hacernos contar así seamos residentes, regulares o no, con o sin documentos, las madres, los padres, los niños y la gente mayor de edad, hacer saber que estamos en este país y necesitamos los recursos. Cuando reciba la invitación, regístrese, o llame por teléfono y suministre la información, también puede buscar una institución sin ánimo de lucro que le ayude a llenar el formulario por internet de manera gratuita.
En las oficinas de Mercedes Cano estamos para ayudarle. Si desea que evaluemos su caso, puede contactarnos en nuestro teléfono 718-505-8506 o en nuestro Formulario de contacto.
Síguenos en nuestras redes sociales FacebookTwitterYouTube o inscríbete a nuestra lista de correo a donde le informaremos sobre las últimas noticias de inmigración.

Cargando ...

Leave a comment

dieciseis − once =

Aviso Legal

Aunque se ha hecho todo lo posible para asegurar que la información contenida en este sitio es exacta y actual, los lectores deben consultar con un abogado calificado antes de actuar en dicha información. No se asume responsabilidad por www.mercedescano.com por las pérdidas sufridas directa o indirectamente por cualquier persona que confíe en la información porque su exactitud no puede ser garantizada.
La información publicada en este sitio no pretende sustituir el asesoramiento legal o establecer privilegios de cliente-abogado.

Mercedes Cano © 2020 All rights reserved. Primitive Inside.

Mercedes Cano © 2020 All rights reserved. Primitive Inside.