MANOS A LA OBRA PARA AYUDAR A LA VÍCTIMAS DEL TERREMOTO EN MÉXICO

Nos solidarizamos con el pueblo Mexicano: apoyando y compartiendo información sobre las organizaciones de rescate y ayuda médica con las que podemos colaborar haciendo donaciones para ayudar a las víctimas del Terremoto.
Después del sismo de 7.1 que el pasado martes azotó a México, la sociedad mexicana se ha sumado a los esfuerzos por rescatar a las víctimas de esta tragedia que ha golpeado no sólo la Ciudad de México, sino también a las comunidades cercanas y el mismo estado del epicentro del terremoto, Puebla.
Los mismos ciudadanos han armado caravanas con:

  • Alimentos enlatados
  • Analgesicos
  • Antibióticos
  • Agua potable
  • Cobijas y Ropa entre otros.

Estas caravanas viajan directo a las zonas afectadas, junto con brigadas de rescatistas para sacar  de los escombros a los sobrevivientes de este desastre.
Voluntarios de todas partes  se suman de manera desinteresada a los trabajos de los paramédicos, rescatistas y demás personal de la Cruz Roja Mexicana, Brigada de Rescate Topos y otros organismos especializados.
Si usted desea contribuir, puede sumarse a los esfuerzos realizando sus donaciones en:

Aviso Legal

Aunque se ha hecho todo lo posible para asegurar que la información contenida en este sitio es exacta y actual, los lectores deben consultar con un abogado calificado antes de actuar en dicha información. No se asume responsabilidad por www.mercedescano.com por las pérdidas sufridas directa o indirectamente por cualquier persona que confíe en la información porque su exactitud no puede ser garantizada.
La información publicada en este sitio no pretende sustituir el asesoramiento legal o establecer privilegios de cliente-abogado.

Mercedes Cano © 2020 All rights reserved. Primitive Inside.

Mercedes Cano © 2020 All rights reserved. Primitive Inside.