¡Atención! Novedades sobre el ICE

El departamento de inmigración cerró sus oficinas, pero, qué va a pasar con aquellas personas que se deben reportar porque están en un proceso de supervisión o de deportación?
Sobre esta situación el ICE, envió comunicados donde dicen que la persona que debe reportarse personalmente, no se dirija a las oficinas sino que llame al número 973 645 3666 en Newark, New Jersey, o al 856 787 3499 en Mount Laurel, para reportarse con el oficial del caso.
Adicionalmente, el comunicado indica que la oficina de Newark, está disponible para hacer aplicaciones para detener una deportación, una aplicación que se hace por medio de un State of Removal, cuando una persona va a ser deportada.
Recuerden que hasta el 1 de abril las entrevistas, toma de huellas dactilares, tomas de juramento para la ciudadanía están canceladas.
La oficina de abogados Mercedes Cano seguirá pendiente de las noticias emitidas por el departamento de inmigración, y las daremos a conocer por medio de nuestras redes.
Conozca el comunicado completo del ICE: comunicado-ice-completo
Síguenos en nuestras redes sociales FacebookTwitterYouTube o inscríbete a nuestra lista de correo a donde le informaremos sobre las últimas noticias de inmigración.

Cargando ...

Leave a comment

11 − 11 =

Aviso Legal

Aunque se ha hecho todo lo posible para asegurar que la información contenida en este sitio es exacta y actual, los lectores deben consultar con un abogado calificado antes de actuar en dicha información. No se asume responsabilidad por www.mercedescano.com por las pérdidas sufridas directa o indirectamente por cualquier persona que confíe en la información porque su exactitud no puede ser garantizada.
La información publicada en este sitio no pretende sustituir el asesoramiento legal o establecer privilegios de cliente-abogado.

Mercedes Cano © 2020 All rights reserved. Primitive Inside.

Mercedes Cano © 2020 All rights reserved. Primitive Inside.