ACCIONES QUE NOS DEJAN FUERA DE LA ELEGIBILIDAD PARA UNA RESIDENCIA

ACCIONES QUE NOS DEJAN FUERA DE LA ELEGIBILIDAD PARA UNA RESIDENCIA:
El haber entrado sin inspección a los Estados Unidos nos deja sin la oportunidad de contar con los documentos legales necesarios para conseguir un trabajo que le permitia sostenerse a usted y a su familia. Entonces, la salida más fácil que se le presenta es comprar una licencia de conducir con su fotografía en ella y otros documentos apócrifos que lo acreditan como un ciudadano americano. Pero lo que puede ser una solución facil puede convertirse en una pesadilla y ponerle en riesgo de ser sometido a una investigación por estos hechos, si las autoridades descubren el fraude cometido; si la investigación procede, podría ser removido del país.
Hay varias motivos por los cuales a una persona se le niega la residencia en los EEUU, para siempre:  

    • Fraude matrimonial: Casarse por papeles
    • Venta de drogas: con muy pocas excepciones.  

 

  • Hacerse pasar por americano
  • Usar un documento americano falso
  • Poner en una aplicación de trabajo que es americano sin serlo.

No cometa un error ni arriesgue a su familia!
En las oficinas de Mercedes Cano estamos para ayudarle. Si desea que evaluemos su caso, puede contactarnos en nuestro teléfono 718-505-8506 o en nuestro Formulario de contacto.
Síguenos en nuestras redes sociales FacebookTwitterYouTube o inscribete a nuestra lista de correo donde le informaremos más sobre las últimas noticias de inmigración.

Cargando ...

Leave a comment

trece + dos =

Aviso Legal

Aunque se ha hecho todo lo posible para asegurar que la información contenida en este sitio es exacta y actual, los lectores deben consultar con un abogado calificado antes de actuar en dicha información. No se asume responsabilidad por www.mercedescano.com por las pérdidas sufridas directa o indirectamente por cualquier persona que confíe en la información porque su exactitud no puede ser garantizada.
La información publicada en este sitio no pretende sustituir el asesoramiento legal o establecer privilegios de cliente-abogado.

Mercedes Cano © 2020 All rights reserved. Primitive Inside.

Mercedes Cano © 2020 All rights reserved. Primitive Inside.